V1.0


Es casi la una de la mañana y ya ¡por fin! puedo decir que este blog forma parte de la Red. Me ha costado mucho decidir entre cabeceras, diseño de la plantilla, titulo…, ¿qué puedo hacer? soy un perfeccionista, cosas de Virgo.El caso es que estoy más cerca de la cama que de enREDarme, así que voy a dejar esta primera entrada como presentación ya que iré perfeccionando la cuestión de la apariencia, para que sea más atractivo, empezar a buscar imágenes, estructurar los temas del blog y bueno, infinidad de tareas que ahora piden turno en mi cabeza pero que prefiero hacer poco a poco, con los ojos frescos.¿De qué irá este blog?, Umm, aún es pronto para dar pistas, pero adelanto, no va a ser monográfico o monotemático (como prefieran), es difícil aportar algo nuevo cuando existen más de 3.000.000 de blogs, así que la cuestión no es trivial. Tampoco es un blog personal, ¿a quién le importa mi vida o mis derrames seudo filosóficos? Y si por una casualidad le importa a alguien será porque ya forma parte de mi vida (y los conoce) o porque es mi vecina pero en ese caso, señora, váyase al blog del 6º A porque esos si que son entretenidos.Recordatorio. Buscar una foto con un primer plano medianamente decente.

 

 

 

3 comentarios en “V1.0”

  1. Aprovecho para saludarte!, y recordarme que a menudo los que somos perfeccionistas solemos perder el norte, nos olvidamos de a dónde queremos llegar; en cualquier cruce, en cualquier parada, hacemos del camino un fin, y del fin, otro camino.

    Ale, un abrazo, y a ver cuando te pasas por aquí!

    Me gusta

Deja un comentario